Panteras de Aguascalientes está que no cree en nadie y con magnífica actuación de la legión extranjera dio cuenta de Soles de Mexicali con marcador de 92 puntos contra 78.
Y para que se den una idea de la labor de los importados, el cubano Ysmael Romero se despachó con 29 unidades, y Alexander Abreu, además de mover a su cuadro, se dio el lujo de meter19, y su compatriota Will Martínez 18, entre los tres 64 unidades.
Mención aparte hacemos del coach de Panteras, Allans Colón, quien a pesar de estar abajo en el marcador los primeros cuartos, tuvo la paciencia para mover a su gente hasta llevarlos a la victoria, la séptima en lo que va de la competencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El partido entre Panteras y Soles se llevó a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario ante buena entrada de aficionados, público que salió contento por el triunfo y espectáculo que dieron sus Panteras.
Es importante mencionar que los primeros tres períodos estuvieron bastante parejos y fue en el último cuando el cuadro felino se pudo despegar dejando tendido en la duela a sus rivales, equipo que siempre ha sido protagonista en la Liga y a nivel internacional en los torneos de FIBA Américas.

LOS PERIODOS.
Los primeros diez minutos estuvieron de toma y daca terminando 23 por 19 en favor de los visitantes. El segundo fue una copia del primero, mucha pelea por todos los rumbos de la cancha y ahora la pizarra es de 40 por 41 para Soles.
En el tercero, los de casa logran despegarse de sus rivales pero no por mucho, 64 por 59 y lo mejor se veía venir en el último tiempo donde Soles se iba a ir con todo por la victoria.
Allans Colón supo mover bien sus piezas llevando a importante victoria a su equipo con marcador de 92 puntos contra 78 ante la algarabía del respetable.
Mejores encestadores de Panteras fueron Ysmael Romero con 29, Alexander Abreu 19 y 15 para Wil Martínez, mientras que por Soles sobresalió Justin Keenan 22, Román Martínez 19 y Oguchi Chamberlain 16.
Árbitros: Rafael Rodea, Gabriel Ramírez y Andrés Sánchez, a uno de ellos le tocó baño con cerveza por parte de pseudo aficionado, acción que le puede causar multa a la directiva de Panteras y amonestación de veto.
Este fue al arrocito del partido porque rompió el ritmo de los jugadores al suspenderse la contienda varios minutos hasta dejar la duela en perfecto estado y otro más que desde las alturas utilizaba láser.
Y lo chusco de la velada, fue que al sacar de la cancha al tomador que lanzó la cerveza al juez, vendedora se fue tras el a fin de que le pagara la cuenta.