En duelo de poder a poder, Panteras de Aguascalientes derrota a Indios de Ciudad Juárez con marcador en 98 puntos contra 89, llegando así a cuatro victorias por una derrota,

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en la llamada “Catedral del Basquetbol” en Aguascalientes, el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.

Media entrada aproximadamente, fue la que se dio cita al escenario, público que salió contento por el espectáculo que presenciaron y por el triunfo de los suyos.

Sobresalió en el cotejo y va que vuela para ídolo, el puertorriqueño Wil Martínez, quien se despachó con la cantidad de 26 puntos, una noche redonda para el importado.

A cuatro triunfos ha llegado Panteras de Aguascalientes en el Torneo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, uno ante Barreteros de Zacatecas dos ante Garzas de Plata y ahora ante los aborígenes.

El juego estuvo de toma y daca, así como anotaban unos venía la reacción de los de enfrente y los que más disfrutaban de ello eran los aficionados que asistieron al Hermanos Carreón.

Los cuatro períodos estuvieron parejos, en el último y ya en la recta final fue cuando Panteras tomó ventaja de diez puntos y aunque los de enfrente se acercaron peligrosamente, no les alcanzó y la victoria fue para los nuestros.

LOS PERIODOS.

Los primeros diez minutos culminan con pizarra de 24 puntos para Panteras de Aguascalientes contra 23 de Indios de Ciudad Juárez, sólo uno de diferencia.

El segundo estuvo igual que el primero, mucha pelea por todos los rumbos de la cancha y el lapso culmina con empate a 42 unidades, nada para nadie.

El tercero se fue por el mismo estilo, ni felinos ni aborígenes lograban adueñarse del terreno de juego y este lapso llega a su fin 69 para los nuestros por 67 de aquellos.

El último período fue dominado por el equipo de casa con excelentes encestes de Wil Martínez e Ysmael Romero ante brava reacción de los contrincantes, a quienes se les acabó el tiempo y se llevan dolorosa derrota 98 por 89.

Árbitros del partido, Krishna Rodríguez, Carlos Chávez y Aarón Morales.

Mejores encestadores de Panteras, Wil Martínez 26, Ysmael Romero 18 y 12 Isaac Gutiérrez.

Por Indios, Jorge Camacho 23, John Taylor 18 y 15 Justin Ávalos.