Con apuros, Panteras de Aguascalientes cobró “venganza” ante sus acérrimos rivales Barreteros de Zacatecas con marcador de 96 puntos contra 81.

Al inicio del encuentro, se pensó que se repetiría la historia de ayer, dominio del cuadro zacatecano sin que los nuestros pudieran darles alcance.

Pero sólo fue al comienzo cuando los visitantes eran amos y señores en el terreno de juego, antes de que concluyera el primer período los de casa se suben en la pizarra 22 a 21 y ya no la volvieron a perder.

El encuentro entre Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas, se llevó a cabo en el enduelado del Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario ante media entrada aproximadamente.

En el partido de anoche, sobresalió la actuación de la legión extranjera de Panteras, Alexander Abreu supo llevar por el camino del bien a sus compañeros aunque solo anotó 7 puntos.

El que se llevó las palmas y con justa razón, fue el boricua Wil Martínez quien se despachó con la cuchara grande anotando 20 unidades, sin menospreciar a Ismael Romero que logró 15 unidades.

Y por los que respecta a los mexicanos, todos pusieron su granito de arena para que el triunfo se quedara en casa, mención especial para Adrián Villalobos que siempre que es requerido responde.

Por la derrota sufrida el pasado jueves ante este mismo equipo, seguramente desmotivó a los aficionados que en menor número acudió al Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.

LOS PERIODOS.

Los primeros diez minutos de acción terminan a favor del equipo de casa comandado por el coach Allan Colons, el inicio lo dominaron los zacatecanos pero solo fue que se coordinaran las Panteras y se cambiaran las cosas, lapso que culmina con 23 para los nuestros por 21 de aquellos.

Algo pasó con Panteras que en el segundo lapso todo les salió a la perfección, todo lo contrario para los pupilos de Lawrensce Lesset que por más intentos que hacían por ponerse al tú por tú no lo lograban y este tiempo concluye 46 por 30.

Del gozo al pozo.

Al tener clara ventaja de 16 puntos al concluir el segundo lapso, Panteras pensó que los rivales estaban liquidados y no, con las pilas nuevas saltan al terreno de juego y a base de coraje igualan el tercer episodio a 61 unidades.

El último lapso estuvo de toma y daca, los primeros minutos fueron de pelea continua por parte de los diez jugadores en el terreno de juego, por fortuna llega el dominio felino y el juego es ganado por los nuestros 96 por 81.

 Arbitros del partido, Armando Ramos, Gabriel Ramírez y Aldo Urbano.

Mejores bajo los tableros fueron: Wil Martínez con 20, Ismael Romero 15 y 12 Fernando Benítez.

Por Barreteros, Paúl Marigney 21, Devin Green 21 y 11 para Ramiro Almanza.