Panteras continuará en San Luis la Copa Bajío

Luego de la apretada victoria ante Abejas de Guanajuato, ahora Panteras de Aguascalientes se traslada a la ciudad potosina a fin de enfrentar a Santos, en lo que será tercera jornada de la Copa Bajío.
Así es, Panteras de Aguascalientes va de 2-2 en este mini torneo que está sirviendo de preparación a los entrenadores a fin de poner en práctica el sistema con el que enfrentarán la competencia.
Apretado, fue el marcador que sacó el cuadro de Allans Colón sobre el comandado por el conocido profesor Armando “Mandys” Acosta, lo recordamos con la escuadra femenil de RielerAgs primeramente y luego con Lobas.
Del encuentro del pasado miércoles por la noche en el Hermanos Carreón, comentamos que sobresalió la figura del grandulón Ismael Romero defendiendo y anotando 24 unidades.
Media entrada de aficionados, fue la que se dio cita a la llamada “Catedral del Basquetbol en Aguascalientes”, público que disfrutó del espectáculo vivido, pero como que todavía no eligen a su próximo ídolo.
En el partido ante Abejas de Guanajuato participaron, Karim Scott 12:35, Alex Abreu 27:37, Adrián Villalobos 11:50, Fabián Jaimes 22:30, Wil Martínez 25’32, Alfredo Casillas 21:54, Fernando Benítez 22:52, Karim Malpica 10:33, Ysmael Romero 26:40 y Adam Arciniega 10:04.