Está visto que donde menos se piensa salta la liebre, eso pasó en el partido que sostuvo Panteras de Aguascalientes ante Santos de San Luis Potosí.
Por el lugar que ocupaban los equipos en la tabla de posiciones, se daba como un hecho que el triunfo sería para felinos del profe Allans Colón.
Ese era el plan, pero resulta que Santos hace honor a su nombre de combate y da la sorpresa de la jornada once al vencer a Panteras con marcador de 76 a 81.
El partido se realizó el pasado jueves en casa de los potosinos, escenario que registró lleno absoluto, el juego entre estos dos equipos está considerado como clásico.
Para este sábado, se anuncia el segundo de la serie, juego que por supuesto pretenden ganar los nuestros, nada de hacer confianza, duro con ellos.
Quizá, por llegar mejor colocados en la tabla de posiciones, Panteras pensó que con su pura presencia iban a ganar la contienda y no fue así.
Como experiencia, muy bueno para Panteras de Aguascalientes, está visto que no hay enemigo pequeño, hay que ir con todo por la victoria.