Todo se encuentra preparado para que mañana jueves se ponga en marcha el nuevo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Y una vez más, Panteras de Aguascalientes se presenta listo para -ahora sí- tener una buena temporada, ganar, gustar y pelear por el título son los objetivos.
De todos es sabido que Panteras cuenta con nuevo Presidente, él es Gabriel Delgado Rodríguez quien paso a paso ha estado al pendiente de todo lo que ocurre en el equipo.
Con Gabriel, está el experimentado profesor Francisco Ramírez Orozco ahora en su faceta de Director Deportivo, Pancho será el intermediario entre directiva y equipo.
Los primeros rivales de Panteras son los archi-enemigos de toda la vida, Barreteros de Zacatecas, equipo que también se ha armado en serio para ser protagonista.
El acto de apertura está programado para las ocho de la noche, ceremonia a la que se espera asistan invitados especiales y media hora después se dará el saque inaugural del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2016-2017.
El cuadro felino está integrado por Karim Scott, Alex Abreu, Adrián Villalobos, Fabián Jaimes, Wil Martínez, Alfredo Casillas, Adrián Soto, Fernando Benítez, Karim Malpica, Ismael Romero, Adán Arciniega e Isaac Gutiérrez.