MONTERREY, N.L.- Los hermanos Hernández, Jorge, Hernán, Luis y Eduardo, y su primo Óscar, ya dieron su palabra de Tigres a los 16 participantes de su equipo en La Voz… México: ganen o no, ellos los becarán para que sigan estudiando música.
“Los Jefes de Jefes” ofrecieron la madrugada de ayer el primero de tres conciertos en el Domo Care, en la Expo Guadalupe, ante un lleno de 5 mil 700 personas, y ahí refrendaron el compromiso de apoyar a sus pupilos.
“A todos los que están les ofrecimos una beca con la cual van a seguir estudiando, van a seguir preparándose”, comentó Jorge, el Tigre Mayor.
“Si no salen ganadores en La Voz… México este año, no quiere decir que ahí pueden parar su ambición. Nosotros vamos a ayudarles a que continúen y sigan preparándose para las próximas batallas”.
En la emisión de hoy arrancarán las batallas entre los participantes de los equipos.
“Ya empieza lo bueno. Nos sentimos entusiasmados porque hemos descubierto grandes voces de nuestra República mexicana, jóvenes que tienen un talento excelente.
“Es una oportunidad para nosotros de poder observar, convivir y aprender de ellos”, dijo, en entrevista previa al show, sobre los ocho solistas y cuatro duetos que conforman su “Team Tigre”.
Luis, el hermano menor, indicó que desde un principio les prometieron becarlos.
“Cuando hablamos con ellos fue lo primero que les dejamos saber: que vamos a estar apoyándolos, ganen o no ganen se van quedando con una beca en cuanto a vocalización se refiere. A los que quieran que los ayudemos, lo vamos a seguir haciendo con mucho gusto”.
A la par, y con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump es virtual precandidato por el Partido Republicano, Los Tigres del Norte iniciaron una gira para promover el voto latino.
“Estamos apoyando a toda nuestra comunidad latina, esperemos que esta persona que quiere ser presidente, ojalá que no sea”, dijo Eduardo. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)