Heriberto Alcalá Guerrero

En el municipio de San Francisco de los Romo intentaron asesinar a padre e hijo. Tres sujetos arribaron sorpresivamente a bordo de una camioneta; descendieron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego. Luego regresaron al vehículo y se alejaron del lugar.
Hasta el momento se desconoce si fue un aviso o los dieron por muertos. El hecho es que no les dieron el tiro de gracia; los dejaron heridos.
De acuerdo a primeros reportes, los lesionados fueron identificados como: Héctor Hugo “N” “N”, de 18 años de edad. Presenta herida en brazo izquierdo. En cuanto a su padre, Héctor Hugo Beltrán de la Rosa de 41 años, resultó con lesiones en abdomen y glúteo derecho.
Anoche, ambos se encontraban frente a su domicilio ubicado en la calle San Benjamín, en el fraccionamiento Villas Vergel. Todo en relativa hasta que súbitamente llegó una camioneta Ford Lobo, color blanco. Descendieron tres sujetos desconocidos, portando sendas armas de fuego.
Lo dicho, al parecer no hubo palabras de por medio. Se pararon frente a los afectados y empezaron a disparar. Los agresores abordaron la camioneta y emprendieron la fuga. Mientras tanto, los lesionados también abordaron un Nissan Tsuru color blanco y con placas ZHA7853 del estado de Zacatecas.
Se trasladaron a la Estación Estatal de Bomberos y pidieron ayuda. Los paramédicos les brindaron primeros auxilios y acto seguido los trasladaron al Hospital Hidalgo. La autoridad ministerial ya investiga el delicado caso.