CIUDAD DE MÉXICO.- El rockero Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath, está tomando terapia intensiva para superar su adicción al sexo, según dio a conocer un vocero del cantante.
En mayo se dio a conocer que el músico tuvo un affair durante cuatro años con la estilista Michelle Pugh, lo que provocó una separación entre Ozzy y su esposa, Sharon Osbourne, aunque la pareja ya se reconcilió.
En una entrevista concedida recientemente a la revista People, Pugh aseguró que el romance que tuvo con Ozzy fue serio, ya que conectaron a nivel emocional, compartieron sus pasiones y el artista la hizo sentir la mujer más bella e idolatrada del mundo.
Sin embargo, el representante de Osbourne afirmó ayer que sólo se trató de una relación física.
“Durante los seis últimos años, Ozzy Osbourne ha estado luchando contra su adicción al sexo y actualmente está en terapia intensiva para superarla.
“Él lamenta si la señorita Pugh interpretó de otra manera la relación sexual que hubo entre ellos. Ozzy desea disculparse con ella y con todas las mujeres con las que ha tenido sexo debido a su adicción”, declaró el vocero en un comunicado. (Staff/Agencia Reforma)