Ovacionan “El Hombre de la Mancha”

CDMX.- Con una ovación de pie por parte de las poco más de mil 100 personas que abarrotaron el Teatro de los Insurgentes, la compañía de “El Hombre de la Mancha” inició con el pie de hecho este miércoles por la noche su temporada escénica en la Ciudad de México.
En especial, las palmas se las llevaron Ana Brenda, quien da vida a una prostituta rebelde, y Benny Ibarra, en el papel doble de Miguel de Cervantes y el Quijote.
Entre el público, quienes más se vieron emocionados a la hora de rendir aplauso a los histriones fueron Julissa y Benny Ibarra, padres del protagonista, e Ivan Sánchez “El Gallego”, novio de la actriz.
“Me sentí muy bien arriba del escenario, muy arropada. Sentir que estoy en una puesta hecha cien por ciento por mexicanos, en todos los departamentos, se siente muy bonito. Al estar con los mejores, no te queda más que esforzarte y estar a la altura.
“Esta obra es un proyecto muy grande, aunque después de “Mentiras” (donde participó), todo es más fácil. En este proyecto todos tenemos cosas que demostrar y me siento privilegiada de poder dar lo mejor de mí, para que la gente no se me aburra”, indicó Ana Brenda al término de la función especial.
Por su parte, el más felicitado y abrazado de la noche, Benny Ibarra, aseguró que este papel ha sido el más importante de su carrera y espera poder interpretarlo durante muchos años más.
“Es un personaje que seguramente marcará un antes y un después en mi carrera y en mi vida y al que le voy a estar encontrando cosas nuevas con el paso de los años, seguiré aprendiendo de su mano y no me soltará nunca”, puntualizó, antes de brindar con sus amigos y familiares.
“El Hombre de la Mancha” tendrá funciones de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)