CD. DEL CARMEN, Camp.- Los Delfines del Carmen luchaban en la séptima entrada y atacaban a los pitcheos del cerrador Tiago Da Silva y cuando le habían concretado par de anotaciones y tenían la del empate en las bases, la lluvia interrumpió el juego y finalmente tras el daño del agua al campo, se dio por terminado el encuentro con victoria para los visitantes al son de 3-2.
En el primero de los dos juegos pactados en el Estadio Resurgimiento, lució la serpentina de Michael Nix, quien durante cinco episodios se fajó en la loma al colgar cinco ceros enfrentando a 19 bateadores a quienes permitió cuatro imparables, además ponchó a cinco, lanzador que se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Román Rivas quien en cuatro entradas enfrentó a 20 rivales a quienes permitió una carrera limpia. Para este jueves se anuncia doble juego a partir de las 18:00 horas
Las anotaciones de los Rieleros estuvieron en los spikes de Brian Burgamy, quien timbró en el episodio cuatro y seis, además una más en las piernas de Carlos Rodríguez en el sexto rollo, mientras que los Delfines concretaron las dos en la séptima con Enrique Trujillo e Isidro Piña, mientras que la potencial del empate estaba en bases con el jugador Héctor Rivera.
De esta forma, la serie se pone 1-0 a favor de los de Aguascalientes y el juego dos se pospone al día de mañana en punto de las 18:00 horas cuando iniciará el primero de la doble cartelera.