Tremendo susto se llevó un automovilista que trató de ganarle el paso a un tren carguero pero no lo consiguió, por lo que su vehículo fue arrastrado por casi 50 metros.
Quien logró sobrevivir al brutal impacto es Juan Carlos Ramos Montoya, de 31 años, con domicilio en la calle Jesús Terán Peredo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
A bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio” donde quedó internado.
Este accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia por una imprudencia, se registró el viernes aproximadamente a las 12:45 del día, en la calle 28 de Agosto y cruce con vías del ferrocarril, en el Barrio de La Estación.
Al momento de los hechos, Juan Carlos Ramos Montoya conducía un coche Dodge Neón, color gris, con placas de circulación AER-1898 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle 28 de Agosto en dirección de poniente a oriente y pretendía incorporarse hacia la avenida Gómez Morín.
Sin embargo, al llegar a las vías del tren hizo caso omiso a las advertencias de que se aproximaba un tren carguero.
El automovilista trató de ganarle el paso, pero no logró su objetivo y fue embestido brutalmente por un tren carguero que se desplazaba por las vías en dirección de sur a norte.
El tren carguero era remolcado por las máquinas 4132 y 4553 de Ferromex, siendo la primera de ellas la que golpeó al coche Dodge Neón y se lo llevó arrastrando por casi 50 metros, hasta que lo sacó de las vías.
Al lugar del accidente llegaron policías preventivos, policías viales y Bomberos Municipales, quienes rescataron vivo al conductor y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio” donde quedó internado.