Policías del Mando Único retiraron de la vía pública a otro presunto narcomenudista; le aseguraron varios gramos de cristal y arma de fuego; un revólver calibre 38 abastecido con seis cartuchos útiles. Fue capturado en el municipio de Jesús María.
El sujeto fue identificado como Rodolfo “N”, “N”, de 27 años de edad. Ayer fue sorprendido en el fraccionamiento Poetas Mexicanos.
Los oficiales circulaban sobre las calles de dicho sector y al llegar a un tanque elevado, observaron al presunto responsable a bordo de una motocicleta de la marca Itálika con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Inicialmente no era el objetivo de la policía pero él mismo se encargó de despertar la sospecha. En cuanto vio las patrullas intentó poner tierra de por medio, alejarse lo más pronto posible.
En determinado momento fue tal su desesperación que optó por frenar la marcha, aventar la moto al piso y continuar la fuga corriendo. Fue en vano. Metros adelante le cerraron el paso y se procedió a la revisión preventiva. Así, entre sus prendas le encontraron cinco gramos de piedra granulada conocida como “cristal”. Además, el revólver calibre .38 y los seis cartuchos útiles.
Nada dijo al respecto el detenido. Ahora está a disposición del Agente del Ministerio Público.