De nueva cuenta el peligroso crucero de la calle José Ma. Chávez y calle Rayón, en la Zona Centro de la ciudad, volvió a ser escenario de un accidente automovilístico.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, fue otro aviso más para la Dirección de Tránsito Municipal, para que ponga orden en dicho crucero, antes de que ocurra una tragedia.
Fue el domingo por la noche, cuando se registró un percance vial en el que se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Astra, color gris, con placas de circulación AEE-3094 de Aguascalientes; y un coche Infinity Q45, color plata, con matrícula SKW-4731.
El percance se originó debido a que el conductor del vehículo Infinity que se desplazaba por la calle Rayón, en dirección de poniente a oriente, no hizo el alto obligatorio al llegar al cruce con la calle José Ma. Chávez.
Lo anterior provocó que fuera impactado violentamente por el automóvil Chevrolet Astra, que circulaba por la calle José Ma. Chávez en dirección de sur a norte y cuyo conductor no pudo evitar el percance.
Tras el impacto, ambas unidades automotrices se proyectaron hacia la zona peatonal de José Ma. Chávez y chocaron contra un cono metálico de protección.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y de este percance tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Vial.
Sin embargo, ya es urgente que la Dirección de Tránsito Municipal ponga orden en dicho crucero, antes de que ocurra una tragedia. Es indispensable unos “topes” o reductores de velocidad, para los vehículos que se desplazan sobre la calle Rayón.