De nueva cuenta la Policía Preventiva capturó a contumaz ladrón de vehículos. Hacía una semana lo habían arrestado porque también robó vehículo, es cuento de nunca acabar.
En lo que ha sido la más reciente detención -que no fue la última-, la dependencia informó que alrededor de las 02:50 horas, los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la Privada Agave del fraccionamiento Los Laureles. En ese momento, detectaron en circulación una camioneta que contaba con reporte de robo.
Le marcaron el alto al conductor, de 27 años de edad, quien tripulaba la camioneta Mercury Villager, modelo 1993, color blanca, con placas de circulación de la entidad. Fue necesaria la breve persecución hasta que metros adelante le cerraron el paso. El reincidente ladrón, otra vez quedó a disposición de la Fiscalía Estatal.
En caso aparte, a las 10:00 horas detuvieron a otro sujeto de 30 años de edad, también conducía camioneta robada.
En la calle Mar Rubio del fraccionamiento Lomas del Chapulín, los municipales detectaron en circulación la camioneta Toyota Pick up color negro con placas de circulación de Jalisco. Luego de confirmar que el reporte de robo, se procedió al aseguramiento.