Melissa Rodríguez Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcas como Saint Laurent, Valentino, Proenza, Balenciaga y Dolce & Gabbana apostaron en sus colecciones de otoño por los tonos metálicos, lentejuelas y telas con brillos. Si te gusta esta tendencia, estos accesorios y dispositivos te harán brillar en todas partes.

Música potente
Los audífonos Beats Solo2 se enlazan vía Bluetooth a tus dispositivos y también pueden conectarse a través de cables. Tienen micrófono inalámbrico para atender llamadas y aíslan el ruido exterior.
$4,800 en tiendas

Galaxia en tu smartphone
Esta carcasa de Zero Gravity incorpora dos de las grandes tendencias de la temporada: la parte inferior es dorada y la superior tiene un diseño de brillos en color negro.
$600 pesos en línea

Bocina con estilo
Este bolso en oro rosado de Kate Spade esconde en su interior una bocina inalámbrica que se conecta vía Bluetooth a dispositivos. La cubierta se convierte en un soporte para colocar en una mesa o estante.
$2,460 en tiendas departamentales

Monitoreo fashionista
La pulsera Jawbone UP3 monitorea el ritmo cardiaco mientras te ejercitas, analiza la calidad del sueño y sirve como un despertador que vibra en el momento adecuado de tu ciclo de descanso.
$1,200 pesos en línea

¿Inteligente o análogo?
Si no has encontrado un smartwatch con un diseño que te convenza, tal vez te interese el nuevo modelo Access de Michael Kors, que luce como un reloj convencional, pero se conecta al smartphone.
Desde Dls. 350