Oran por su felicidad

Andrea y Jorge inician su vida juntos

Como marido y mujer quedaron unidos ante Dios, Jorge Aranda y Andrea Verónica Aguilar, luego de intercambiar votos matrimoniales.
La ceremonia sacramental se llevó a cabo en la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) donde los contrayentes compartieron inolvidables momentos con sus respectivos familiares y amigos.
Emotivo fue el momento en que el ministro de la Iglesia dirigió reflexivo mensaje a la pareja, mediante el cual los invitó a permanecer unidos con amor, así como recibir con amor los hijos que Dios les mande, así como ser parte de una familia unida, feliz y encomendarse al Creador con verdadera fe y esperanza.
Asimismo, los invitó a tomarse de las manos y frente al altar, manifestar su deseo de unirse en matrimonio, por lo que ambos prometieron amor, respeto y fidelidad en su vida matrimonial.
Al término, el sacerdote bendijo a la pareja, augurándoles una vida colmada de bendiciones, motivo por el cual la concurrencia felicitó a los nuevos esposos, a través de cálidos aplausos.