Al concluir con una bella etapa de noviazgo, Emmanuel Martínez Bernal y Yaneth Zermeño Franco decidieron dar el paso más importante de sus vidas en común.
Es por ello que el novio, en compañía de sus padres, Hugo Rodolfo Martínez Esparza y Norma Leticia Bernal Webber, acudió al templo de San Antonio de Padua, al igual que su prometida con sus papás, José de Jesús Zermeño Rodríguez y Eva Franco Franco, para contraer matrimonio hasta que la muerte lo separe.
El ministro de la Iglesia les dijo durante su misa: “el amor que han venido a profesarse, deben hacerlo crecer cada día y compartirlo con la pareja, como si fueran los mejores amigos. Confesar sus sentimientos más íntimos hacia la otra persona, hará acrecentar la confianza y la comunicación entre ambos”.
Durante su intercambio de votos, mantuvieron sus manos unidas y sus miradas fijas y convencidos de caminar juntos por la senda del matrimonio, fueron declarados marido y mujer.
Para celebrar el especial suceso, sus allegados se reunieron con ellos para brindar por su eterna felicidad y dejar manifiestas sus felicitaciones hacia los felices esposos.