En los medios de futbol de la entidad, el tema obligado es sobre los futuros compromisos que tiene Rayos del Necaxa ante Bravos de Ciudad Juárez, compromisos en el que está de por medio el ascenso a la Primera División.

Después del partido del sábado en que Rayos del Necaxa se coronó en el Torneo Clausura Liga de Ascenso MX venciendo a Mineros de Zacatecas, en todos los medios deportivos el tema a tratar era sobre el campeonato obtenido.

Aunque, todos llegaban a la conclusión de que el triunfo era bueno porque daba la oportunidad de llegar a los encuentros de Campeón de Campeones donde surgirá el equipo que supla a Dorados de Sinaloa.

Y si, efectivamente, se ganó el trofeo de campeones pero los partidos más importantes serán los de los siguientes sábado en que estarán frente los campeones de Apertura y Clausura Liga de Ascenso MX.

En los acuerdos que se dieron en la Federación Mexicana de Futbol, se informa que ambos partidos se llevarán a cabo en horario de las 20:00 Hrs., el primero de ellos en el Estadio Victoria el próximo sábado y ocho días después en Ciudad Juárez.

¡Y volaron los boletos!

Ayer martes comenzó la venta de boletos de manera exclusiva para aquellos abonados que de inmediatos se hicieron presentes en la taquilla para asegurar su entrada y así desde temprana hora llegar al escenario y disfrutar de la gran final de Campeón de Campeones.

Y mientras que esto pasa en las taquillas del Estadio y en los diversos medios deportivos de la entidad, el equipo trabajó a conciencia a fin de llegar lo mejor posible al primer compromiso de este serie, juegos donde no hay mañana, o ganas….o ganas porque el perdedor tendrá que esperar un año más en busca del ascenso.

Bajo la mirada del profesor Alfonso Sosa y sus más cercanos colaboradores, el equipo trabaja en las instalaciones de la Casa Club, escenario donde ya hace tiempo tienen su centro de concentración