Opina Tomás Boy sobre el Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO 19-Jun .- El 7-0 de Chile sobre el Tri sólo reflejó la realidad que vive la Selección Mexicana, consideró Tomás Boy, técnico del Cruz Azul.

El entrenador celeste consideró que a este representativo le llegó la verdad.

“Sólo les voy a decir una cosa: la verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas y siempre la alcanza la verdad”, explicó el “Jefe” a su llegada a la Ciudad de México tras realizar pretemporada con La Máquina en Barra de Navidad, Jalisco.

Boy no quiso opinar más sobre la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, aunque tampoco puso mucha resistencia para tocar el tema.

De hecho, cuando salió de llegadas nacionales, preguntó de qué querían hablar, y cuando supo que de Cruz Azul, comentó que también podía dar algo del Tri.

Por su parte, el defensa Adrián Aldrete pidió darle la justa dimensión a este descalabro.

El zaguero comentó que pese a la goleada, el Tri no es el peor equipo de la historia.

“Es un resultado de escándalo, pero que no dice nada. Lógicamente hay formas de perder y Chile salió bastante bien, muy concreto en todas las líneas y México no. Se juntaron estos dos factores”, apuntó.

“No es nada grato, nos hubiera gustado un resultado positivo. Pero bueno, son cosas que pasan, no por perder de esta forma van a ser los peores de Concacaf, ni por ganar la Copa América iban a ser los mejores de Conmebol”.