Durante este sábado, policías estatales llevaron a cabo un operativo sorpresa en los tianguis que se instalan en los diferentes puntos de la ciudad.
Los policías estatales realizaron recorridos en los tianguis ubicados en la colonia Martínez Domínguez, La Estrella y Pilar Blanco; así como en el mercado de San Felipe.
Este operativo que tiene como finalidad el detectar personas y vehículos sospechosos, concluyó sin novedad.

Tres personas fueron agredidas por pandilleros

En una aparente riña registrada durante la madrugada de ayer en la colonia Macías Arellano, tres personas que viajaban en un automóvil fueron agredidos por varios malvivientes, además de que dañaron la unidad automotriz.
Las víctimas señalaron que los agresores los habían amagado con una pistola tipo escuadra, e incluso habían realizado dos disparos, aunque al final no fueron localizados los casquillos ni el arma de fuego.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 00:00 horas del sábado, en la colonia Macías Arellano.
Según narraron las víctimas, se desplazaban por dicha colonia a bordo de un automóvil Nissan Versa, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el joven Marcos Donato, de 20 años, con domicilio en la calle Anita Brenner, en la colonia José López Portillo.
Le acompañaba su esposa Leticia, de 19 años y un amigo de ambos, de nombre Miguel Ángel, quien vive en la colonia Insurgentes.
Repentinamente fueron agredidos por varios sujetos, quienes los interceptaron y trataron de bajarlos del vehículo por la fuerza.
Uno de los agresores rompió el parabrisas con un palo y luego los bajaron del vehículo con lujo de violencia, para después agredirlos en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y realizó dos disparos sin que afortunadamente lograran herir a nadie, para después escapar corriendo con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos, quienes registraron un contenedor de basura donde, supuestamente, habían arrojado la pistola, aunque no fue localizada.
Tampoco se encontraron casquillos percutidos en la zona.
De igual forma llegó una ambulancia del ISSEA y los tres jóvenes fueron revisados por los paramédicos, sin que ninguno de ellos requiriera ser trasladado a algún nosocomio.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.