La Policía Federal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pusieron en marcha el operativo especial de seguridad “Verano Seguro 2016”, en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.
Se reforzará la vigilancia en la terminal aérea, además de implementse revisiones a equipaje y a usuarios, tanto nacionales como extranjeros.
Este operativo será encabezado personalmente por el Comisario de la Policía Federal en Aguascalientes, Roberto Raúl Rodríguez Rivero.

Dos heridos dejó una riña campal

Una impresionante riña campal se registró la noche del viernes pasado en el fraccionamiento Trojes del Cóbano, durante la cual dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Los lesionados fueron identificados como Daniel “N” “N”, de 26 años y Manuela “N” “N”, de 45 años, ambos habitantes del fraccionamiento Trojes del Cóbano.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el pasado viernes aproximadamente a las 22:30 horas, se registró una riña campal en el fraccionamiento Trojes del Cóbano, en la cual participaron pandilleros de dos bandas rivales.
Los rijosos se atacaron con piedras, palos, botellas de vidrio y objetos diversos.
Durante el pleito callejero, tanto Daniel “N” “N” como Manuela “N” “N” salieron de sus casas para reclamarles a los rijosos, ya que les habían causado daños a sus respectivos domicilios.
Lamentablemente, se vieron involucrados en la riña campal y ambos resultaron lesionados.
Daniel “N” “N” fue agredido con pies y puños, además de que lo golpearon con una botella de vidrio, por lo que resultó con una herida cortante en la región temporal derecha, así como policontundida y “raspones” en el brazo izquierdo.
Por su parte, Manuela “N” “N” resultó con una herida cortante en región parietal y policontundida.
Al lugar de la riña campal llegaron policías preventivos y policías estatales, quienes a pesar de implementar un operativo de búsqueda, no se logró detener a ningún rijoso, ya que al detectar las unidades policíacas escaparon en diferentes direcciones.
De igual forma llegó una ambulancia de Bomberos Municipales, a bordo de la cual los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME identificaron a uno de los participantes de la riña con el apodo de “El Dany”, quien es habitante del fraccionamiento Trojes del Cóbano.