Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se llevó a cabo un sorpresivo operativo de supervisión en la zona de antros de la Feria Nacional de San Marcos 2016, el cual fue encabezado personalmente por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Este operativo en el que participó un numeroso grupo de policías estatales, tuvo como finalidad el evitar la venta de drogas en los antros que operan en el perímetro ferial, así como para inhibir los conatos de riñas.
En el recorrido que se llevó a cabo en toda la zona de antros, se verificó que en cada establecimiento se sigan los protocolos de revisión a las personas que ingresan a dicho lugar, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Con lo anterior, se pretende evitar que ingresen drogas, armas de fuego y armas blancas.

SE ACCIDENTA FERIANTE
Un conductor alcoholizado sufrió aparatoso accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes Oriente, frente al edificio de Bomberos Municipales.
La víctima regresaba a su domicilio procedente de la Feria Nacional de San Marcos, donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 23:30 horas del viernes pasado.
Misael Díaz de León, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Oriente, conducía una camioneta VW Amarok tipo pick up, color blanco, con placas de circulación AE-32827 de Aguascalientes.
Debido a lo alcoholizado del conductor, perdió el control del volante y fue a impactarse contra una maceta ornamental que hace apenas 15 días había colocado el Municipio de Aguascalientes en el camellón central.
Al lugar del accidente llegaron policías viales y una ambulancia de Bomberos Municipales, aunque el conductor Misael Díaz de León no requirió ser trasladado a algún nosocomio.