Por segundo día consecutivo, policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes llevaron a cabo un operativo disuasivo, en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, que son señalados como “puntos rojos”.
En convoy de varias patrullas, los policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, hicieron recorridos de vigilancia en algunas colonias como Gremial, Del Carmen, San Pablo, Altavista, Miravalle, La Estrella, Insurgentes, López Portillo, Vicente Guerrero, Ojocaliente I, Ojocaliente II, Ojocaliente III, Municipio Libre, Rodolfo Landeros Gallegos, Pilar Blanco, Boulevares y Potreros del Oeste, entre otras más.
De igual forma, los operativos de vigilancia se extendieron a mercados y tianguis, así como en la Línea de Fuego.
Este operativo disuasivo se llevó a cabo a petición de los vecinos de los mencionados sectores habitacionales, que están considerados como puntos rojos dentro del mapa de riesgos en la ciudad de Aguascalientes.

Detiene PGR a sujeto acusado de portar arma en forma ilegal

Agentes federales adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, llevaron a cabo un operativo en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, donde lograron ubicar y detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, informó que el Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Aguascalientes, giró una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como Víctor Manuel, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Luego de una búsqueda de sólo 4 días, los agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.) y mediante trabajos de inteligencia y los operativos llevados a cabo, finalmente lograron ubicarlo y capturarlo en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Víctor Manuel fue trasladado de inmediato al Cereso para Varones “Aguascalientes”.