Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  22-Mar .- Con la colocación de tres placas de titanio se realizó la operación al jugador del Cruz Azul, Cristian Giménez, por las cuatro fracturas que sufrió en el pómulo del lado izquierdo.
El mediocampista presentó las fracturas en la zona del arco y el hueso cigomático por lo que este martes se efectuó la intervención quirúrgica a cargo del médico Ricardo Cienfuegos en un hospital de la Colonia Roma en la Ciudad de México.
El futbolista argentino naturalizado mexicano llegó al nosocomio por la mañana y se espera su salida del lugar para este miércoles como medida preventiva con el propósito de ver su evolución con las placas.
Los médicos del club Cruz Azul diagnosticaron una recuperación de entre cuatro y seis semanas, por lo cual el “Chaco” Giménez podría regresar a la actividad con La Máquina hasta la parte final del torneo regular o prácticamente en una probable Liguilla.
Giménez sufrió la lesión durante el partido del sábado ante el Atlas, al recibir un golpe con el codo del defensor rojinegro, Jefferson Duque, quien se disculpó vía Twitter por la situación.
“Espero tu pronta recuperación y lamento lo sucedido. Te ofrezco mis más sinceras disculpas”, redactó Duque en la red social.
Y “Chaco” respondió por la misma vía.
“Gracias por estar al pendiente. Son cosas de la cancha y no pasa nada. A darle para adelante! Un Abrazo”, escribió Giménez.