Un gran cierre fue el que protagonizó Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, para adjudicarse el segundo lugar en la quinta fecha de la Súper V8 en Aguascalientes.

El capitalino, quien un día antes había calificado en una no muy buena posición, supo sobreponerse a la adversidad saliendo a pelear desde la primera vuelta las posiciones de honor.

“Estoy muy contento con el resultado, es un segundo lugar muy peleado el cual lo sacamos después de venir de atrás por varias ocasiones. El auto no era el mejor pero sí era suficientemente rápido para defendernos y sin duda eso fue de gran ayuda para lograr este resultado”, afirmó Oliveras, quien en la vuelta 34 marcó su mejor tiempo con 57 segundos, 941 milésimas.

El resultado significa el primer podio para el HO Speed Racing en su paso por la Súper Copa Telcel, algo que el equipo en las cinco carreras que había peleado desde las sesiones de entrenamientos y que este domingo por fin capitalizó.

Cabe señalar que la competencia no fue nada sencilla para Oliveras, pues el clima y el gran nivel de los rivales fueron factores determinantes durante la contienda, la cual constó de 40 vueltas.

“La verdad estuvimos batallando mucho durante los entrenamientos y en la calificación, pero este día supimos ser inteligentes y no desesperarnos para salir adelante. Doy gracias a los patrocinadores que siempre me apoyan y que han sabido tener calma, hoy logramos el podio y espero próximamente la victoria”, sentenció Hugo.

La siguiente cita del piloto de la “Garra Verde” será en Pachuca, Hidalgo del 15 al 17 de julio, cuando la Súper Copa Telcel realice su sexta parada del 2016.