Old Boy’s fue superior a Amalgam 40 por 34 y para ellos fue el enorme trofeo de campeones del Torneo de Basquetbol de la Liga Dominical categoría Primera Fuerza.
El partido entre estas dos quintetas se llevó a cabo a las 10:40 horas. Gimnasio Hernández Girón, escenario que registró regular número de aficionados.
Para un partido importante era necesario árbitros de primer nivel y ahí estuvieron los hermanos Israel y José López, apoyados en el crono y anotación con Lourdes Frausto.
Desde el saque inicial que hizo Israel López, ambas escuadras se enfrascaron en duelo de poder a poder, así como anotaban unos de inmediato venía la reacción de los de enfrente.
Después de 40 minutos de intensa pelea, encontramos que los ganadores del torneo de al Liga Dominical de Baloncesto fue Old Boy’s 40 por 34, categoría Primera Fuerza.
Los ganadores son Ángel Esparza, Roberto Valdez, Moisés Sánchez, Juan Reynoso, Joel Ruiz, Fernando Guardado, Juan Rodríguez, Apolonio Sánchez y Antonio Rodríguez.
Los perdedores, Luis Becerra, Eduardo Mata, Luis Díaz, Joel Valadez, Alejandro Rodríguez, Daniel Dueñas, Víctor Plasencia y Omar Ruiz.