Una serie de asaltos se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, en los cuales los hampones lograron un botín superior a los 50 mil pesos.
Una de las víctimas es un hombre identificado como Ernesto “N” “N”, que al caminar por la calle Allende y esquina con la calle Alarcón de la Zona Centro, fue interceptado por solitario asaltante.
El hampón lo amagó con una pistola tipo escuadra y lo despojó de una mochila donde llevaba 48 mil pesos en efectivo, así como de su teléfono celular, una tablet y una cartera donde guardaba 1,600 pesos en efectivo.
Asimismo, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos fue asaltado Sergio “N” “N”.
Esta persona caminaba por el Andador J. Pani, a quien lo asaltaron con una navaja y lo despojaron de su cartera y un teléfono celular.
El delincuente escapó corriendo hacia la colonia San Marcos.
Finalmente, en la calle Juan de Montoro, frente al templo de La Purísima, fue asaltado un cobrador de la empresa FAMSA, identificado como Jorge “N” “N”.
Fueron dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes lo interceptaron mientras se encontraba hablando por teléfono celular a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.
Uno de los hampones que llevaba puesta una peluca “güera”, lo amagó con una pistola y lo despojó de dos teléfonos celulares y una bolsa donde guardaba 2 mil pesos en efectivo.
En todos los casos se implementaron operativos en los que participaron policías preventivos, policías estatales y agentes ministeriales, pero no se logró dar con el paradero de los hampones.