El precandidato a la gubernatura de Aguascalientes, por el Partido Acción Nacional (PAN), Martín Orozco Sandoval, dejó en claro que su precampaña será muy austera y de acercamiento directo con la militancia de su partido, a fin de consolidar un gran proyecto por Aguascalientes y juntos construir una nueva historia para la entidad.
Entrevistado al término de la inauguración de la biblioteca de la Universidad Pontificia de México, a la que asistió como espectador, destacó que los liderazgos están dispuestos a entablar el diálogo y a lograr la unidad total en Acción Nacional y con ello alcanzar mejores resultados en la contienda por las diferentes posiciones de representación popular que estarán en juego durante este 2016.
Orozco Sandoval destacó que se trata de unir los proyectos y liderazgos dentro de cada municipio para llegar a los acuerdos que el panismo requiere para salir fortalecidos y presentar a la sociedad en tiempo y forma, las propuestas para resolver su problemática diversa.
Asimismo, expresó que un sector de la militancia al que está dedicando una especial atención es al grupo de los jóvenes, con quienes sostiene charlas directas sobre sus necesidades, aspiraciones e ilusiones, que serán también una base para sus propuestas en campaña.
Afirmó que por ahora su tarea es buscar la candidatura para abanderar a este partido rumbo a la gubernatura de Aguascalientes con el apoyo del 100% de los panistas, y ser el principal impulsor de la unidad que permita al PAN postular a los mejores candidatos en cada una de las demarcaciones municipales.