El Dr. Ríos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, conformada por los partidos Nueva Alianza, del Trabajo y Revolucionario Institucional, arrancó su campaña haciendo pública su declaración 3 de 3, dejando de manifiesto que la honestidad, será el eje rector de su gobierno.
A las puertas del Palacio Municipal, el Dr. Ríos presentó a la planilla de regidores y síndicos que integrarán el Cabildo de la capital: Alberto Carmona, suplente; como regidores Elena Anaya, Lucía Armendáriz, Abner Ramos, Tonathiú Padilla, Graciela Esparza, María Elena Uribe Torres y Roberto Martínez Muñoz; y como síndicos Sandra Cortés y José Luis Macías, quienes dijo, en su mayoría son jóvenes con experiencia y capacidad para representar los intereses de los ciudadanos del Municipio de Aguascalientes.
“Quiero ser presidente municipal, porque tengo la experiencia y la capacidad y estoy preparado para gobernar. No llegaré al cargo para aprender”, manifestó el Dr. Ríos, al apuntar que tiene la decisión y la firmeza para trabajar y dar resultados desde el primer día de gobierno.
Destacó que el eje central de su plan de Gobierno serán la honestidad y la transparencia, pues “sólo así podremos construir juntos la ciudad y el municipio que merecen nuestras familias, que merecen nuestros hijos y que merecemos todos”.
En congruencia entre el decir y hacer, el Dr. Ríos presentó su declaración 3 de 3, la cual entregó a los representantes de los medios de comunicación, para que a través de ellos se haga pública y pueda ser conocida por todos los ciudadanos.
Dijo que el 3 de 3 es un instrumento de democracia ciudadana en el que se establece la obligación de que todos los funcionarios públicos hagan su declaración patrimonial, la de intereses y la declaración fiscal.
“Desde este momento le digo a todos los aguascalentenses que en la administración que nosotros encabezaremos diremos ¡no a los moches!, en nuestro gobierno no habrá lugar para la corrupción, ni para los arreglos por debajo de la mesa. Tendremos mano firme para tener un gobierno limpio, transparente y honesto”.
El candidato de la Alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos”, garantizó que en el Gobierno Municipal que encabece, se trabajará para heredar a nuestros hijos un Aguascalientes más igualitario, más seguro, moderno, eficiente, en pleno desarrollo y que tenga la transparencia y la honestidad que todos merecemos.