El gobernador Carlos Lozano de la Torre se reunió con los integrantes de la dirigencia entrante de la Cámara Nacional de Comercio, capítulo Aguascalientes; se estableció con la misma una agenda de trabajo para fortalecer la protección de las inversiones y la generación de empleos, pues de esta forma es como se generan las condiciones para la mejora del mercado interno y el crecimiento económico.

El mandatario estatal reconoció la aportación del presidente saliente, Salvador Sebastián Mauricio, cuyo trabajo contribuyó a la mejora de los servicios de las cámaras que aglutina la Canaco-Servytur.

Acompañado por los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, el Ejecutivo reiteró el compromiso de generar todos los mecanismos de apoyo, infraestructura y financiamiento necesarios para que la industria y el comercio local estén a la altura de la entidad.

Por su parte, Rubén Ángel Berumen de la Cerda, presidente entrante de la Cámara Nacional de Comercio, capítulo Aguascalientes, dio a conocer el plan de trabajo delineado por la nueva directiva para fortalecer los servicios, la capacitación y el aprovechamiento de la infraestructura para beneficio de los agremiados.

La ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia se llevará a cabo el próximo día 19 de mayo del año en curso.

Estuvieron también presentes en esta reunión de trabajo Felipe Martín del Campo García, secretario, y Luis Miguel Rentería, tesorero, así como los vicepresidentes Rocío Alvarado Ponce, Salomón Mayorga, Salvador Esqueda Esqueda, Alberto González Mendoza, Carlos Maza y Humberto Martínez Guerra.