Claudia Salazar
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-Sep .- Los saqueos al presupuesto en el estado de Coahuila son una ofensa para los mexicanos, aseguró la presidenta del PRD, Alejandra Barrales.
La perredista dijo que el Gobernador estatal, Rubén Moreira, debería estar en la lista de los mandatarios del PRI que deben ser investigados y sancionados por posibles actos de corrupción.
“Lo que ahora se conoce de los desfalcos en Coahuila es un ofensa, ofende conocer de estos temas en este momento donde la economía de las familias está siendo castigada. Conocer de estos excesos es preocupante, se trata de otro gobernador priista”, comentó.
REFORMA publicó que el Gobierno de Moreira pagó casi 15 millones de pesos a una empresa inexistente para difundir publicidad en páginas de internet que tampoco son reales.
Barrales advirtió que, si el PRI quiere dar una señal real de combate a la corrupción, tendría que actuar contra varios de sus gobernadores.
“Tiene una lista larga de ejemplos con los que podría aplicar sanciones ejemplares, ya es Chihuahua, Veracruz, Quintana Roo, Coahuila, el PRI tiene de dónde echar mano si quiere mandar el mensaje real a la ciudadanía”, expresó.

Compartir
Artículo anteriorEngaño formativo
Artículo siguienteJoven promesa