Una mujer murió de manera trágica, después de ser atropellada por un vehículo de alquiler en calles de la zona Centro de la ciudad.
Todavía con vida, la mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente falleció durante el transcurso del domingo.
Fue identificada como María Guadalupe, de 82 años y vivió en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, lugar hasta donde sus familiares trasladaron su cadáver.
La señora María Guadalupe fue atropellada el pasado sábado por la mañana, en la calle Colón y esquina con la calle Pimentel, en la zona Centro.
Aparentemente, la mujer trató de cruzar sin precaución la calle Colón, cuando fue impactada por un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 3073.
El vehículo de alquiler que era conducido por el taxista José de Jesús, de 45 años, se desplazaba por la calle Colón en dirección de sur a norte.
El propio taxista le brindó los primeros auxilios a la mujer lesionada y permaneció en el lugar del accidente, siendo detenido por oficiales de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Por su parte, la lesionada fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Municipales a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde murió horas más tarde a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, personal de la Dirección de Investigación Pericial trasladó el cadáver de la mujer al SEMEFO, donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.