Obtienen permisos Cardona y Ayoví

MONTERREY, N. L.- Mientras la negociación por Carlos Sánchez no tuvo buen término, los Rayados sí lograron retener una semana más a Edwin Cardona y Walter Ayoví.

Tanto el colombiano Cardona como el ecuatoriano Ayoví debían reportar a sus países, pues están convocados para disputar la Copa América 2016 que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

Con el “10” del Monterrey sí hubo un momento de incertidumbre, pero la directiva rayada tuvo que negociar con la Federación Colombiana para que juegue la Final de la Liga.

En el tema de Cardona, también estaba inmiscuido el Pachuca, pues sus jugadores cafetaleros Óscar Murillo y el ex rayado Stefan Medina también forman parte de la convocatoria del técnico de Colombia, José Pekerman.

Ahí, los Rayados perdían a un elemento importante como Cardona, pero también los Tuzos iban a quedarse sin dos zagueros titulares y finalmente se negoció para retenerlos una semana más.

Por su parte, Ayoví sí tenía permiso para reportar con Ecuador el lunes en Dallas y será el último jugador en incorporarse con su Selección.