Vecinos de más de sesenta colonias se han visto beneficiados con la pavimentación de concreto hidráulico que lleva a cabo el municipio capitalino encabezado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, con un monto aproximado de 167.8 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Tras la entrega de trabajos de rehabilitaciones en calles como Carlos Sagredo, Alfredo Lewis, Francisco Pelanda, Silos, Calle A, entre otras, el presidente municipal comentó que desde el inicio de su administración, su compromiso es brindar a la ciudadanía servicios y obras de primer nivel y al menos, una en cada colonia, lo cual se hace desde el primer día de su gestión.

“Fue un compromiso que hicimos, vamos a hacer obras en cada una de las colonias y fraccionamientos, porque todos por igual pagamos impuestos y entonces todos merecemos obras y servicios de buena calidad y es a lo que le estamos apostando”.

Agregó que durante su administración se han realizado obras de calidad, esto es, vialidades construidas o rehabilitadas con concreto hidráulico, brindando a las personas la seguridad de que podrán circular sobre una superficie en perfectas condiciones y sin la preocupación por ocasionarle posibles desperfectos a su auto.

Algunas de las colonias beneficiadas son: Los Bosques, San Cayetano, España, Del Trabajo, Héroes, Valle del Campestre, Las Misiones, Gremial, Jardines de la Asunción, Mujeres Ilustres, Canteras de San José, Bugambilias, Alianza Ferrocarrilera, Pintores Mexicanos, Macías Arellano, La Estrella, Santa Anita, Circunvalación Norte, Los Vergeles, Barrio de Guadalupe, López Portillo, Barrio de San Marcos, Las Américas, Arboledas, Los Pericos, entre otras.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que durante el 2015, para la colocación de concreto hidráulico se trabajó en el proyecto de 47 calles en diferentes partes de la ciudad.

Detalló que en cada uno de los 47 tramos se trabaja también en la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, detectando que había lugares donde las instalaciones ya se encontraban en deplorable estado y por lo tanto la gente contaba con un deficiente servicio del vital líquido.

Actualmente, faltan por concluir los tramos más grandes como son: Avenida Circunvalación, de Alameda a José H. Escobedo; la calzada norte de Alameda, en su tramo de Av. Heroico Colegio Militar a Manuel Gómez Morín; Quinta Avenida, de Av. Circunvalación a República de Ecuador; General Barragán, en su tramo de Av. Circunvalación a Félix de la Paz; así como Guadalupe González, de Av. Aguascalientes a Av. Eugenio Garza Sada.