El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras de construcción de pavimento hidráulico de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata de la comunidad Norias de Paso Hondo, con un monto de inversión de 4.5 millones de pesos, para beneficio de habitantes de esta demarcación.

Reiteró su compromiso de dotar con infraestructura pública de calidad a las zonas marginadas y que por mucho tiempo fueron abandonadas.

“Hoy entregamos estas obras de pavimentación, donde también se rehabilitaron las redes hidráulicas y sanitarias, con ello, estamos avanzando en la dignificación de su calidad de vida”, resaltó.

El presidente municipal recordó que anteriormente también se entregaron las obras de construcción de un colector pluvial, con lo que se resolvieron los problemas de inundaciones en esta zona y que provocaban muchas molestias a los habitantes de Norias de Paso Hondo.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que las calles que se construyeron fueron la Francisco Villa y Emiliano Zapata, en sus tramos de Rosa de Guadalupe a Che Guevara. Los trabajos incluyeron alrededor de 8 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, cambio del sistema de drenaje y rehabilitación de la red hidráulica, la renivelación de pozo de visita y los registros sanitarios.

Evaristo Pedroza Reyes, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado, indicó que con una inversión aproximada al millón y medio de pesos se instaló la barda perimetral del pozo que abastece de agua a la comunidad y se construyó la línea de conducción de agua potable hacia la Telesecundaria, gracias a lo cual los alumnos ya cuentan con el servicio.

Georgina Tiscareño de Lira, titular de la Delegación Jesús Terán, agradeció a los habitantes de esta demarcación el trabajo conjunto que han realizado, mediante el cual se han podido concretar mejores obras; en este sentido, reiteró la apertura para recibir nuevas propuestas ciudadanas que contribuyan a la toma de decisiones.