Agradecen al Creador con una misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, al erigirse como nuevos Licenciados en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Los egresados se dieron cita en el santo recinto, gratamente acompañados de sus papás, hermanos y demás allegados, para participar de la sagrada eucaristía, en gratitud por los dones recibidos durante su estancia en la Máxima Casa de Estudios.
El mérito por su esfuerzo en su preparación académica, fue reconocido por el sacerdote que presidió su ceremonia, en la que les ofreció una emotiva homilía.
Les recordó que esta profesión requiere de mucha dedicación, una gran responsabilidad y un firme compromiso con la verdad.
El vicario de Cristo y los presentes, ofrecieron sus oraciones para favorecer con ellas a los nuevos abogados, solicitándole al Altísimo, derrame su gracia sobre ellos y sobre el trabajo que ejercerán en el futuro.
Al término de la ceremonia, todos ellos como compañeros se congregaron en un lugar especialmente reservado, para festejar este momento inolvidable al lado también de sus consanguíneos.