Así es, ahora surge otro más que lleva por nombre Primer Serial Atlético Sportiv 2016 “Mi Reto 2016” y constará de tres competencias, la primera de ellas el próximo domingo 10 de abril con atractivos premios en efectivo.

Todo lo relacionado sobre este evento atlético, se dio a conocer ayer por la mañana en rueda de prensa celebrada en el Loby del Salón Villa Andrea del Hotel Gran Alameda, con la presencia de distinguidos invitados.

La rueda de prensa la presidió Armando Becerra Reyes, director de Sportiv; asistió el titular del IDEA, José de Jesús García Campos y el director de Educación, Cultura Física y Deporte del Municipio, Manuel Aceves Rubio.

El Primer Serial Atlético Sportiv 2016 se realizará en tres etapas, las cuales se realizarán en diferentes sedes. Los interesados se podrán inscribir evento por evento con un costo de $200.00, o bien pueden pagar $550.00 por las tres competencias.

Los puntos se otorgará a los 10 primeros lugares de cada categoría y rama en las distancias de 5 y 10 kilómetros de la siguiente manera: primer lugar con 100, segundo 90, tercero 80, cuarto 70 y quinto con 60.

De la premiación, se otorgará medalla a los de 5K en cada uno de los tres eventos y una especial las competencias programadas proclamándose Campeón Juvenil del Serial Sportiv 2016.

Para los corredores de 10K, habrá premiación en efectivo en cada una de las pruebas y por supuesto que especial al mejor de las tres que haya acumulado más puntos.

Es importante señalar que en la de 3K que será de convivencia, nacidos en Cañada Honda y de 21K, no habrá acumulación de puntos.

Un total de $12,200.00 se estarán entregando en cada una de las competencias y $20,000.00 para la premiación del circuito entre los tres primeros lugares de cada categoría.

La primera etapa se llevará a cabo el próximo 10 de abril en horario de las 10:00 horas, trayecto a realizar de 3K, 5K, y 10K, por las principales calles de Cañada Honda, el costo de participación será de solamente doscientos pesos, la entrega de paquetes en Centro Comercial Espacio.

Inscripciones: Avtasa, Juan de Montoro 114, Lifex Store, Plaza Patio, Av. Aguascalientes y José María Chávez 1531, UAA Edificio 9 y Paint Ball Store, l Pedro de Alba 103-B Esquina con López Mateos.