El día de ayer llegó a su fin la Copa Entorno de Handball, en donde participaron los Estados de Jalisco, Nuevo León y Aguascalientes, en las categorías 2002-2003 y 2004 y menores.

La sede fue la cancha ubicada en el Instituto del Deporte del Estado, en donde se enfrentaron conjuntos como varoniles y femeniles.

En el área Mini Femenil, Jalisco se quedó con el primer lugar, ya que en la final se enfrentó a Nuevo León, quienes no pudieron defenderse y terminaron por caer con marcador de 37 a 17, por lo que terminaron en segundo lugar, mientras que el tercero fue para Encarnación de Díaz.

En Mini Varonil, fue Nuevo León el que sacó la casta, venciendo por cerrado resultado de 23 a 19 a Aguascalientes, que se conformó con la medalla de plata, en tanto que Encarnación de Díaz repitió sitio.

Las jaliscienses se volvieron a llevar la corona pero en el segmento Infantil, donde en apretado partido, rescataron el triunfo por 15 a 12 ante las anfitrionas. Cabe mencionar que las que completaron el podio fueron las regias.

Finalmente, en la rama varonil de la misma modalidad, fueron los norteños quienes alzaron el trofeo de campeón al ganar por 23 a 17 a los aguascalentenses que se tuvieron que conformar con el segundo sitio.