Para despedir a Jorge Muñoz Fernández, se llevó a cabo emotivo festejo con familiares y amigos muy cercanos.
El motivo de su despedida es que Jorge emprenderá un anhelado viaje a Luxemburgo donde radicará por tiempo indefinido, en busca de superarse y hacer una nueva vida.
Con gran nostalgia, Jorge Muñoz y Lourdes Fernández, papás del homenajeado, llevaron a cabo dicha celebración en la cual destacó la presencia de su hermana, Ana Muñoz, y su novia, Karla Ruiz, quienes al igual que sus demás invitados, lo colmaron de bendiciones y desearon un feliz viaje.
El jardín de su domicilio particular enmarcó la reunión que se llevó a cabo después del torneo de golf que se realizó en honor a Jorge, ya que conserva una bonita amistad con golfistas con los que comparte el gusto por dicho deporte.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo donde se ofreció deliciosa comida, bebidas y botanas, sin faltar por supuesto el exquisito pastel como postre.
Cuando la reunión llegó a su fin y con ésta la inevitable despedida, Jorge recibió infinidad de buenos deseos, al intercambiar abrazos y besos por parte de sus allegados, a quienes prometió estar en constante comunicación a través de las redes sociales.