Hoy por hoy, aficionados al futbol profesional de Aguascalientes tiene a un gran ídolo, algo que no pasaba hace muchos años, quizá desde los tiempos del “Jefe” Pablo Quattrocchi quien descendió con Necaxa a la Liga de Ascenso pero prometió regresar y lo hizo de manera exitosa.
Nos referimos al jugador venezolano de nombre Jesús Gómez ampliamente conocido como la “Pulga”, elemento que en dos años logró ascender a la máxima categoría del futbol mexicano, primero con Dorados de Sinaloa enfrentando a su actual escuadra y el segundo con Rayos del Necaxa.
Luego de haber disfrutado de período vacacional tras haberse coronado derrotando a Bravos de Ciudad Juárez, Jesús se siente contento de estar de nueva cuenta en esta ciudad y desde luego por tener la oportunidad de participar en el mejor futbol mexicano como es la Primera División.
Se muestra contento de volverse a reencontrar con sus compañeros y con los que están llegando en calidad de refuerzo, viene con la ilusión de trascender, que el equipo se quede en la Primera División por mucho tiempo, que no vuelva a descender como en la ocasión anterior.
A propósito de los refuerzos, “Pulga” Gómez se muestra contento por el trabajo que ha hecho la directiva por traer gente de experiencia, los que quedaron y los llegan a la organización pondrán su máximo esfuerzo para que el equipo sea protagonista.
Para Jesús, el Club Necaxa ha merecido su puesto en el máximo circuito del futbol de México, ahora es el momento de mostrar que tienen el nivel para luchar en él. “Creo que nos la ganamos todos al ascender al equipo, ahora toca demostrar si estamos para competir en esta división, sé que sí tenemos la capacidad para hacer un buen papel”.