Panteras de Aguascalientes enfrentará en calidad de visitante a Correcaminos este viernes 4 de noviembre, para lo cual “estamos reenfocados y dispuestos a darlo todo”, señaló el coach del plantel Allans Colón.
El equipo felino practicó y durmió en Ciudad Victoria con la finalidad de arrancar en punto de las seis de la tarde su primer compromiso en patio ajeno.
“Creo que Correcaminos es un gran equipo, buscan su ofensiva en tiros a distancia sin utilizar tanto un juego estructurado, defensivamente juegan mucha zona, nos queda claro que para sus rivales no ha sido fácil ganarles y ha llegado momento de medirse con ellos, no podemos dar facilidades”, agregó el timonel puertorriqueño.
La escuadra aguascalentense trabajó en la semana con especial atención en su defensa y en algo que es muy importante, Allans hizo énfasis en lo que quiere de cada uno de sus jugadores para dejar atrás lo complicado que ha sido mantener al 100% la intensidad durante todo el partido.
Actualmente, las fieras son uno de los mejores equipos de la LNBP, y más allá de que se ha mantenido en los primeros peldaños ha tenido el temple y el espectáculo para ocasionar un reencuentro con más aficionados al basquetbol en la “Tierra de la Gente Buena”, mostrando así que la directiva encabezada por el nuevo presidente Gabriel Delgado va avanzando por buen camino.
Panteras espera comenzar a sumar en carretera, el domingo 6 de noviembre volverán a medirse ante Correcaminos y la “Catedral del Basquetbol” de Aguascalientes, es decir, el Gimnasio “Hermanos Carreón, se abrirá de nueva cuenta para que los felinos reciban a Soles de Mexicali los días jueves 10 y sábado 12 de noviembre.