Al término del encuentro se realizó el protocolo de premiación, donde se hizo entrega del trofeo de campeón a Mieleras de Guanajuato, por parte del director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos.

También se hizo entrega de los trofeos al “Cuadro Ideal”, en la posición uno a Dayshalee Salaman de Lobas, mientras que en la dos, se hizo entrega a Porchia Green, en la tres a Diana Orozco, ambas de Mieleras.

En la posición cuatro, el trofeo fue para Anahí Sánchez de Lobas y finalmente en la cinco, el reconocimiento fue para Frida González de las Bicampeonas.

Además, se hizo entrega del trofeo para la MVP de la Serie Final, la norteamericana, Porchia Green, por ser parte importante en el campeonato.

En el evento también estuvieron presentes, la presidenta de la LNBPFem, Elsa Flores Sánchez; el alcalde del Ayuntamiento de Jesús María, José Antonio Arámbula López, además del director de Deportes de dicho municipio, Gonzalo Villalobos Oros; el director de Educación, Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio; los presidentes de Lobas, Francisco Herrera Salado y el de Mieleras, Arturo Flores Carreón.