Noche estelar

Sara Díaz

Enorme despliegue de luces, euforia y mucha música electrónica fue lo que dejó la presentación de Moenia en el Foro de las Estrellas, dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos.
En conferencia de prensa previa, la agrupación se dijo contenta de estar de nueva cuenta en el estado de la gente buena y de ofrecer al público de Aguascalientes un repertorio musical que han logrado acumular con gran éxito dentro del gusto de la comunidad juvenil por más de 20 años. Como proyecto a corto plazo, se encuentran en la conformación de un nuevo material discográfico producto de la gira Fantom, título del disco, en el que han dado un giro considerable dentro del género electrónico al que han tenido acostumbrados a sus fans, el cual contará con temas de la autoría de Alek Syntek, y que en breve lanzarán a la venta en todo el país.
Ante la emoción de alrededor de 15 mil fans congregados en la megavelaria, la agrupación hizo su aparición interpretando “Jamás”, tema incluido en su más reciente producción, seguido de “Llegaste a mí”, arrancando aplausos e incesantes gritos de sentimientos encontrados entre la juventud presente.
“Estabas ahí”, una de sus canciones más exitosas, hizo cantar con el alma a sus seguidores e hicieron retroceder el tiempo al interpretar “Juegos de amor” del grupo de los 80, Neón, al tiempo que con un gran espectáculo lleno de energía, satisfacieron las expectativas del público aguascalentense.