Graciela Lozano

Ensordecedores gritos se escucharon anoche en el Foro de las Estrellas, durante la presentación del grupo juvenil CD 9, en el marco de la FNSM 2016.
Desde temprana hora, el público abarrotó el lugar, en su mayoría, niñas y jovencitas que no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar el concierto que ofrecieron sus ídolos juveniles, Bryan, Alan, Alonso, Jos y Freddy, quienes con gran entusiasmo presentaron el “The Party Tour” en la Tierra de la Gente Buena.
Tres pantallas gigantescas se colocaron en el escenario, en las cuales se proyectaron los videos musicales de CD9, así como la imagen de cada uno de ellos, provocando la alegría de las jovencitas.
Su arribo al escenario causó gran expectativa entre la concurrencia, sobre todo cuando los integrantes de la agrupación, fueron elevados hacia el escenario en una entrada majestuosa, colmada de luces y confeti de colores, simbolizando la gran fiesta que enmarcó la velada.
“The party” fue el tema elegido por el grupo para iniciar el show donde se apreció entre la multitud, letreros y pancartas a través de las cuales las chicas hicieron declaratorias de amor a su favorito, así como fotografías de ellos y tiernas dedicatorias.
¿Cómo está Aguascalientes? fue el saludo al público feriante por parte de Alan, quien mencionó ser la segunda vez que se presentan en la verbena abrileña.
“Es un orgullo muy grande para nosotros estar en la FNSM, pues sabemos que es la más grande e importante de todo México y desde pequeños soñamos con esto, sobre todo porque sabemos que allá afuera hay muchas “coders” que van a cantar con nosotros, a todo pulmón”, destacó Bryan.
Finalmente dijeron que el 9 de mayo se estrena “Déja vu” en la radio, por lo que se encuentran preparando un espectáculo especial para el 21 de mayo en la Arena México