Rebeca Aguilera

Con singular alegría se presentó Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos. Con un lleno total mostró cómo en “El recuento de los daños” se suele encontrar una segunda oportunidad, misma que la cantante y actriz de cabello suelto y zapatos viejos no ha desaprovechado.
“Cama y mesa” de Roberto Carlos fue el primer tema con el que deleitó a los asistentes; para luego poner a todos a cantar con ella “Como yo te amo”, éxito de Rafael.
Una hora de intenso show donde pasó desde el traje de presentadora de circo que hace referencia a Mr. Trevi, el machismo y la hombría que domina a las féminas mexicanas, hasta un vestido de lentejuela corto, para Mrs. Trevi, y otro del mismo material, pero de sensuales transparencias, arrancaron suspiros a los caballeros asistentes.
La regia se soltó el cabello a medio show y cantó al ritmo acelerado de sus pasos toda la música que ha creado a lo largo de su historia, y sin importar que ya se hubiera presentado en Aguascalientes dos meses atrás, sus fans nuevamente abarrotar el lugar e hicieron retumbar el recinto gallero con cada tema “locochón” que la regia regaló.
Trevi se despedía, pero su público no dejaba de pedirle otro tema, lo que la hizo regresar al escenario para interpretar “Pelo suelto” con un traje corto negro, con liguero y bota tipo tenis; de nueva cuenta dijo adiós, para regresar con “5 minutos”. Los fans se retiraron felices pero aún con más insistentes ganas de Gloria Trevi y “El Amor World Tour”.