Noami es linda quinceañera

Para darle la bienvenida a la edad de las ilusiones, Naomi Danae Navarrete Revuelta, visitó el templo de San Antonio de Padua en compañía de sus padres, Omar París Navarrete Rivera y Christian Lizeth Revuelta Beltrán.
La hermosa jovencita entró a la casa de Dios escoltada por sus lucidores chambelanes, para recibir su bendición en esta nueva etapa que ahora comienza, momento que compartió con su madrina, Gloria Guerrero. En su homilía, el ministro de la Iglesia la felicitó por recibir con alegría su juventud, en la cual tendrá mucha buenas vivencias, pero también un enorme compromiso con ella misma y con quienes la rodean que tendrá que enfrentar con convicción y decisiones firmes.
La invitó a que como el día de su bautismo cuando fueron depositados en ella los dones de vida, los conserve y ponga en práctica durante toda su vida.
La quinceañera, acompañada de sus seres queridos, celebró tan memorable acontecimiento en el salón Crisval, cuya pista fue el escenario para llevar a cabo un baile moderno, que sus invitados disfrutaron y aplaudieron gratamente. Sus allegados la felicitaron enormemente, formando parte importante de la velada.