No vendemos caro, se defienden papelerías del centro

Que no se vayan con la “finta”; las papelerías del centro de la ciudad están manejando precios muy accesibles para que los padres de familia surtan las listas escolares de sus hijos, incluso mejores que los que están ofertando los centros comerciales o tiendas especializadas, indicó la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen), Guadalupe González Madrigal.

Resaltó que la asociación que ella preside no tiene la facultad de regular o vigilar que los precios que manejan los diferentes establecimientos no sean abusivos, sin embargo, argumentó que en estas fechas en vistas de la competencia tan grande que existe entre los negocios de este giro, las papelerías se esfuerzan por ofrecer costos accesibles y productos de calidad.

“No podría decir que nosotros lo estamos regulando porque no tenemos autoridad para ello, pero en estas fechas es cuando el comercio busca dar sus mejores ofertas porque hay una competencia muy grande, sobre todo con tiendas departamentales y de autoservicio que manejan volúmenes altísimos de producto”, explicó.

En este sentido invitó a los ciudadanos a visitar una de las tantas papelerías que se ubican en el centro de la ciudad, antes de preferir hacer sus compras en alguna tienda de autoservicio.

“esa sería nuestra invitación, que vean y comparen, pero con toda seguridad podría decirles que en el centro van a encontrar un mejor precio en productos de calidad”.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a tomarse el tiempo para comparar precios a fin de hacer una compra inteligente, puesto que la situación económica de la mayoría de las familias suele ser complicada, particularmente en estas fechas.

Finalmente, indicó que en el centro de Aguascalientes se encuentran 2 mil 232 negocios de papelería, entretenimiento y artículos de uso personal.