Finalmente se consumó la tragedia y murió en el Hospital Hidalgo el hombre que fue atropellado por una patrulla de la Policía Preventiva, en calles del fraccionamiento Villas del Mediterráneo.
La víctima fatal de este accidente fue Higinio “N” “N”, de 42 años, originario de San Luis Potosí.
El pasado martes a las 22:40 horas, fue atropellado por la patrulla 0391-B1 de la Policía Preventiva, a cargo del oficial Eladio “N” “N”, de 42 años.
El percance se registró en la avenida Torino esquina con la calle Villa Venetto, en el fraccionamiento Villas del Mediterráneo.
La unidad policíaca se desplazaba en sentido contrario a la circulación original de la avenida Torino y al dar vuelta hacia la calle Villa de Venetto, atropelló al peatón.
El lesionado fue trasladado en la ambulancia ECO-342 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió durante la madrugada del viernes.
El policía preventivo Eladio “N” “N” fue detenido y quedó a disposición de la Dirección de Investigación del Delito.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME que interrogaron al oficial, informó que al momento del atropello se dirigía a atender un reporte de una alarma que estaba sonando en una casa del fraccionamiento Villas del Mediterráneo.