No se ve Brizuela como sustituto de Vela

CIUDAD DE MÉXICO 2-Oct .- Isaac Brizuela descartó que su llamado a Selección Nacional para disputar los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá sea para sustituir la ausencia de Carlos Vela.

 “Carlos Vela por algo juega en Europa, por algo tiene los goles que tiene y creo que yo tengo que tratar de hacer mi futbol y aprovechar si se dan minutos.

 “Sí, estoy contento, agradecido con mis compañeros. También por el funcionamiento del equipo es que me toca estar acá, y pues ahora a tratar de aprovechar y buscar minutos”, comentó el “Conejito” en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

 Brizuela aceptó que el llamado al Tri por parte del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, le llega en el mejor momento de su carrera.

 “Lo he hablado, no me había tocado hacer más de tres goles en un torneo, ahora gracias a Dios se me da. Estoy muy contento y hay que tratar de mantener ese buen paso.

 “Primero tratar de buscar minutos, tratar de disfrutar este llamado y aprovecharlo al máximo”, sentenció el volante de Chivas.